Escucha el episodio:

Ya está arriba el nuevo episodio de DEMENTES con Scott Munguía, ingeniero químico y fundador de Biofase, empresa líder en producción de Bioplásticos en América Latina.

Biofase tiene 3 plantas en México que fabrican 180 toneladas de bioplástico mensualmente, generando un gran impacto no solo en México sino en América Latina.

Gracias a todo esto, Scott ha sido galardonado como uno de los 10 Innovadores mexicanos más importantes por el MIT y como una de las 20 Promesas de México por la revista Expansión.

En este episodio hablamos de los retos que tuvo Scott para arrancar su empresa, de emprendimiento social y de las características que debe tener un buen producto y un buen emprendedor, entre muchos temas más. 

¡Espero lo disfrutes!

Recuerda que este episodio es posible gracias al apoyo de Hey Banco. Para saber más sobre Hey Banco entra a http://dementes.mx/heybanco

Además, si quieres suscribirte a la membresía exclusiva de INSIDER en la que vamos a poder estar más en contacto visita http://dementes.mx/patreon

Y revisa el resumen de este episodio en http://dementes.mx

(01:57) - Introducción a Scott Munguía

(13:07) - La diferencia entre plástico normal y bioplástico

(25:18) - Las características de un emprendedor exitoso

(41:18) - ¿Qué es una empresa de emprendimiento social?

(47:28) - Preguntas concretas

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Comentarios

Regístrate y haz el primer comentario!