Me gustaría colaborar con ustedes ¿Cómo puedo hacerlo?

Primero que todo, muchísimas gracias por estar interesado@ en ayudarnos🙏.  Aquí te dejamos algunas cosas que podrías hacer:

1- Regar la voz.  Si conoces a una persona que crees que le interesaría ser parte de esta comunidad o que este en búsqueda de trabajos a distancia, háblales de soyremoto y invítalos a que su unan a nuestra comunidad. 🙌

2- Comparte tu conocimiento. Una de las cosas mas importantes de una comunidad como esta, es el compartir conocimiento. ¿Te dedicas al diseño? Comparte tus experiencias en ese campo, como por ejemplo, tips para conseguir un trabajo nuevo,  habla de experiencias que has vivido como diseñador, o comparte técnicas útiles que usas diariamente. También, podrías compartir cosas que estas aprendiendo en estos momentos y usar este medio para fortificar tu conocimiento. ¿Por qué debería usar soyremoto como blog personal, o compartir mis publicaciones en esta plataforma?

3- Danos tu feedback. Usa nuestra plataforma y si vez algo que deberías mejorar déjanos saber en social media en @soyremoto o en mi cuenta personal @iluisdaniel.

4- Síguenos en nuestras cuentas sociales.